Blogia
lagarto

SUNDAY DAMNED SUNDAY

Aquí en la ciudad, remoloneando por internet a la búsqueda de algo que encontrar. Sin rumbo en la cabeza, me llegan palabras de la vecina: recibe o despide a alguien en la puerta de su piso. El TV grazna un partido de baloncesto y al fondo se oye el golpe acompasado del ascensor subiendo, parando, bajando y parando para volver a empezar.
Una tarde de domingo que llenar, pero pereza para intentarlo. Añoranza de la rutina protectora y que todo lo simplifica con un: dominical del periódico habitual, partido de fútbol en el pay per view y peli de estreno para finalizar.Tarde resuelta.
Quizá un café y un cigarro sentado en una terraza ayude a que una idea acuda y me presente mi calle, mi ciudad y sobre todo mi TARDE DE DOMINGO de una manera nueva. Allá voy.
Lagarto...lagarto.

2 comentarios

Amanda -

Uyyy ese café y cigarro,me recuerdan algo.

Anónimo -

¿por que sunday...?